CONVOCATORIA: El Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad organiza un encuentro con los artistas del colectivo Boamistura

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universi...

25/03/2014

En el marco de las actividades organizadas por el Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad de Salamanca la Facultad de Bellas Artes acogerá un encuentro con los artistas del colectivo Boamistura el jueves, 27 de marzo, a las 18 h.

Boamistura es un colectivo de artistas urbanos nacido a finales de 2001 en Madrid. El término “Boa Mistura”, del portugués “buena mezcla”, hace referencia a la diversidad de formaciones y puntos de vista de sus miembros. Visiones distintas que se influencian y se mezclan en favor de un resultado único.

La entrada es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 27/03/2014 Hora: 18:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Bellas Artes. Contacto: María Sortino, coordinadora del Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294615. Correo electrónico: madinusal@gmail.com

Más información: http://www.usal.es/mdi