Concierto: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad acerca la riqueza musical brasileña al Palacio de Maldonado

Inicio / Noticias / Concierto: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad acerca la rique...
El Centro de Estudios Brasileños propone realizar un viaje musical y poético hasta Brasil de la mano de los músicos Thiago Thiago de Mello (guitarra y voz) y Nelson Almeida (guitarra y cavaquinho).
24/03/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños propone realizar un viaje musical y poético hasta Brasil de la mano de los músicos Thiago Thiago de Mello (guitarra y voz) y Nelson Almeida (guitarra y cavaquinho) que ofrecerán el concierto “Son de palabras” el viernes, 26 de marzo, en el Palacio de Maldonado.

La sesión musical estará compuesta por un repertorio variado, que incluye tanto composiciones propias como versiones de artistas consagrados, como Tom Jobim o Ary Barroso. La combinación de los ritmos de la samba, la marcha de carnaval, la ciranda y el choro, entre otros, constituirán un poderoso marco sonoro que permitirá al público acercarse a la riqueza de la tradición musical brasileña.

La entrada para asistir al concierto es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 26/03/10 Hora: 20:00 h.Lugar: Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, s/n).

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es. Más información: http://www.cebusal.es                               http://www.usal.es