CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Fray Luis de León celebra su VIII concurso de monólogos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Fray Luis de León celebra su VIII concurso de ...

26/03/2014

El Colegio Mayor Fray Luis de León organiza la VIII edición de su certamen de monólogos.

Este año se celebrará un concurso previo a la gala que tendrá lugar el día 4 de abril. El ganador de este acto será premiado con 200 euros y con la participación en la gala, que contará con la presencia, además, de anteriores ganadores como Paloma Martín, Néstor López, Gonzalo Carro y Luis Javier González. El maestro de ceremonias este año será el actor Quico Cadaval.

Este certamen cuenta con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, la Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León, la Cafetería Universitaria Fray Luis de León y la empresa Aramark.

Día: 28/02/2014 Hora: 21:00 h. Lugar Cafetería del Colegio Mayor Fray Luis de León. Contacto: Colegio Mayor Fray Luis de León. Telf.: 923 294 420. Correo electrónico: frayluisdeleon@usal.es

Más información: http://www.usal.es/webusal/node/5540