VIII Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología del CEP-PIE

Inicio / Agenda / VIII Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología del CEP-PIE

/ Horario
  • Del día 01-04-2014 al día 01-04-2014 de 19:30h a 22:00h

• Del día 02-04-2014 al día 04-04-2014 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Organiza
    Estudiantes de la Universidad de Salamanca y de la Universidad Pontificia de Salamanca
    Contenido

A él asistirán más de 550 estudiantes de los cuales más de 100 serán de fuera de Salamanca.
    Profesionales de gran prestigio, como el primer catedrático de psicología de la sexualidad de España, D. Félix López; la profesora de la UCM, Dña. María Pérez Solís, referente nacional en la regulación del psicólogo educativo; profesionales con una gran labor en la ciudad como AFA Salamanca; responsables de grandes instituciones como D. Manuel Mariano, Secretario General del Consejo General de la Psicología de España, o D. Carlos Gallego, Presidente de la Conferencia de Decanos de Psicología de Universidades Españolas; y muchos otros, participarán durante cuatro días en los distintos talleres y ponencias que tendrán lugar.

Además, los días 4, 5 y 6 de Abril se desarrollará la XLIII Asamblea General de Representantes de Estudiantes del CEP-PIE. Este evento reunirá durante tres días a más de 40 portavoces de estudiantes de las facultades de psicología de toda España para colaborar entre todos los estudiantes de psicología.