Presentación: La Facultad de Educación acoge la presentación de ‘Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca’

Inicio / Noticias / Presentación: La Facultad de Educación acoge la presentación de ‘Aula. Revist...
La Facultad de Educación acogerá la presentación de “Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca”.
24/03/2010

La Facultad de Educación acogerá la presentación de “Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca” el viernes, 26 de marzo, a las 19 h. En el acto estarán presentes José Antonio Pascual, vicedirector de la Real Academia Española de la Lengua; José María Hernández, director de “Aula” y catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad; y José Antonio Cieza García, coordinador del monográfico “Cerebro y educación”.

Asimismo, a la presentación acudirán los miembros de los equipos directivos de la Facultad de Educación, de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila y de la Escuela de Magisterio de Zamora.

Día: 26/03/10 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Educación (Paseo de Canalaejas).

Contacto: José María Hernández Díaz, director de la revista y catedrático de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3384. Correo electrónico: jmhd@usal.es. Más información: http://www.usal.es