Eco-tertulia. “Los residuos no son basura. ¿Por qué es tan importante reciclar?”, Jose Luis Gallego

Inicio / Agenda / Eco-tertulia. “Los residuos no son basura. ¿Por qué es tan importante recicla...

/ Horario
  • Del día 08-04-2014 al día 08-04-2014 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Organiza
    Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, Ecoembes y Ayuntamiento de Salamanca
    Contenido

El prestigioso periodista ambiental José Luis Gallego colaborador de Julia en la Onda de Onda Cero nos descubrirá de forma amena y divertida el dilema ambiental que plantea la gestión de nuestros residuos y el importante papel que podemos jugar para contribuir a reducirlo.

José Luis Gallego es naturalista, escritor y periodista ambiental. Ha publicado más de 20 libros de divulgación ambiental y ha participado en documentales de medio ambiente y series como Naturalmente (TVE) o Terra Verda (TV3). Actualmente colabora en el programa de Julia Otero en Onda Cero (Julia en la onda) y en el blog de Ecoembes (www.planetarecicla.com).

Javier Carbonero, técnico de la Oficina Verde
    Teléfono: 923 29 45 00, exts. 1269 ó 1250