Día Mundial del Teatro. "El Cuerpo"

Inicio / Agenda / Día Mundial del Teatro. "El Cuerpo"

/ Horario
  • Del día 29-03-2014 al día 29-03-2014 de 11:00h a 19:00h

• Lugar
    Plaza de Anaya
    Asociación Electra Teatro Universitario
    Contenido

Electra Teatro Universitario celebrará el Día Mundial del Teatro el próximo sábado 29 de Marzo, por segundo año consecutivo. La temática elegida para este año es “El Cuerpo”, la mejor arma de cada actor.

Desde las 11.00 horas de la mañana hasta las 19.00 horas de la tarde están previstas varias actividades en la Plaza Anaya entre las que se encuentra un pasacalles que recorrerá el casco histórico hasta llegar a la Plaza Mayor, donde se tendrá lugar un happening teatral.

La asociación busca acercar el teatro a la calle; para ello se impartirán cursos abiertos al público de expresión corporal, maquillaje para actores o clown en la Plaza Anaya durante toda la jornada. Además contaremos con un puesto permanente de venta de entradas para la Muestra de Teatro Universitario que se celebrará durante los meses Abril y Mayo.