Inauguración. Semana de Emprendimiento Social y Cultural

• Del día 31-03-2014 al día 31-03-2014 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE)
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita Yáñez, y el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado Rodríguez, inauguran la Semana de Emprendimiento Social y Cultural, que se desarrollará hasta el 4 de abril.

La financiación pública y privada, las instituciones del sector cultural y social y los casos de éxito serán algunos de los temas que se tratarán en las diversas actividades de esta iniciativa dirigida principalmente a estudiantes y a empresas e instituciones del sector.

La Semana de Emprendimiento Social y Cultural está organizada por el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) de la Universidad de Salamanca.

Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3077
    Correo: empleo@usal.es