Rueda de prensa. Presentación "Proyecto europeo sobre aplicación de nuevas tecnologías en la resolución extrajudicial de conflictos"

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación "Proyecto europeo sobre aplicación de nuev...

/ Horario
  • Del día 31-03-2014 al día 31-03-2014 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Organiza
    Área de Derecho Procesal - Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal
    Contenido

El área de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca coordinará un proyecto europeo sobre aplicación de nuevas tecnologías en la resolución extrajudicial de conflictos, en especial la mediación, lo cual supone una vía de gran utilidad en conflictos transfronterizos.

Dicho estudio, en el que participarán cinco universidades europeas, será presentado en rueda de prensa por el vicerrector de Investigación, Juan Manuel Corchado; y el catedrático de Derecho Procesal, Lorenzo Bujosa.

Lorenzo Bujosa Vadell, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca
    Correo: lbujosa@usal.es