XII Congreso de la Asociación de Constitucionalistas de España. "Participación, representación y democracia"

Inicio / Agenda / XII Congreso de la Asociación de Constitucionalistas de España. "Partici...

/ Horario
  • Del día 03-04-2014 al día 03-04-2014 de 17:00h a 22:00h

• Del día 04-04-2014 al día 04-04-2014 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Asociación de Constitucionalistas de España
    Contenido

Siguiendo la pauta de lo que es ya tradición consolidada, la Junta Directiva de la Asociación de Constitucionalistas de España tiene el placer de convocar un nuevo Congreso anual, que lleva en esta ocasión el rótulo genérico “Participación, Representación y Democracia”. Teniendo en cuenta el carácter sumamente genérico de dicho rótulo, pero también la necesidad – que muchos de vosotros nos habéis hecho ver – de atender a los desafíos de carácter teórico que hoy plantea el funcionamiento de la democracia representativa en España, hemos diseñado un programa que pretende abordar la cuestión desde las perspectivas que hemos considerado más decisivas.

Manuel Augusto Martín de Vega, profesor del departamento de Derecho Público General
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1678
    Correo: pablo@usal.es