Club Lectura: La escritora Marta Rivera de la Cruz participa en el Club de Lectura de Educación y Turismo de Ávila con una cocnferencia

Inicio / Noticias / Club Lectura: La escritora Marta Rivera de la Cruz participa en el Club de Le...
25/03/2010

La escritora y periodista gallega Marta Rivera de la Cruz participará en el Club de lectura del Campus de Ávila con una conferencia literaria sobre su novela titulada “Que veinte años no es nada”, Premio Ateneo de Sevilla de Novela Joven en 1998. La charla tendrá lugar el lunes, 29 de marzo, a las 17 horas en el salón de actos de la E.U. de Educación y Turismo. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala. Marta Rivera de la Cruz nace en Lugo en 1970. En 2006 su novela “En tiempo de prodigios” fue finalista del Premio Planeta. Además, Rivera ha publicado cinco novelas para adultos, dos libros infantiles y tres ensayos. Sus relatos aparecen en varias antologías de autores contemporáneos. Asimismo, Rivera de la Cruz colabora habitualmente en prensa y radio y es coguionista de la película “La conjura de El Escorial”. Su última novela es “La importancia de las cosas”.

Día: 29/03/10 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de actos de la E.U. de Educación y Turismo de Ávila.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://www.usal.es