El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza un recital de piano en el Palacio Maldonado

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza un r...
29/03/2010

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y el Conservatorio Superior de Música de Salamanca organizan el miércoles, 31 de marzo, a las 20 h. un recital de piano en el Palacio Maldonado. El concierto, ofrecido por el joven pianista Pau Sánchez, incluirá un variado repertorio que incluye el Preludio y Fuga en Si bemol Mayor BWV 866, de Bach y la Fantasía Wanderer, op.15, de Schubert, entre otras piezas clásicas. Las invitaciones para asistir al recital son gratuitas y pueden recogerse en el Centro de Estudios Brasileños en horario de 9 h. a 14 h.

Día: 31/03/10 Hora: 20:00 h. Lugar: Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1).

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: http://www.usal.es