Cerca de 3.500 alumnos visitan los centros de la Universidad de Salamanca en sus Jornadas de Puertas Abiertas

Inicio / Noticias / Cerca de 3.500 alumnos visitan los centros de la Universidad de Salamanca en ...
El Servicio de Promoción, Información y Orientación ofrece los días 2 y 3 de abril estas jornadas informativas para alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos
31/03/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El vicerrector de Promoción y Coordinación asiste al encuentro con alumnos celebrado en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia 

El Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca organiza los días 2 y 3 de abril las Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer la amplia oferta formativa de la Universidad de Salamanca a los alumnos que comenzarán próximamente sus estudios universitarios.

Un total de 3.488 alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos visitarás las diferentes facultades y escuelas de la Universidad de Salamanca durante las Jornadas de Puertas Abiertas. En estos encuentros tendrán la posibilidad de charlar con los profesores y estudiantes, conocer las instalaciones y participar de las actividades docentes universitarias.

Estos próximos estudiantes universitarios serán recibidos en cada centro por miembros del equipo decanal, alumnos voluntarios y personal de cada facultad o escuela universitaria, con los que podrán conocer las instalaciones de cada facultad y, en algunos casos, incluso acudir a una clase que se esté impartiendo en su hora de visita.

Las visitas se desarrollarán los días 2 y 3 de abril y culminarán el viernes 4 de abril con una actividad especial dirigida a los alumnos de la rama de Ciencias, que consistirá en una visita a las instalaciones de la Escuela de Pilotos del Campus Aeronáutico de la Universidad, donde se imparte el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas. Para esta visita, los interesados deberán inscribirse previamente.

El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, ha asistido al encuentro con alumnos celebrado en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, que ha contado con la presencia del director de la Escuela, Fausto José Barbero, el subdirector de Enfermería, José Javier Gonzalo, y la subdirectora de Relaciones Internacionales y Becas, Mª del Carmen Sánchez Sánchez.

Los centros que han acaparado mayor interés por los alumnos del distrito universitario de la Universidad de Salamanca han sido en esta ocasión la Facultad de Economía y Empresa, la Facultad de Educación, la Facultad de Ciencias, la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, la Facultad de Derecho y la Facultad de Medicina. ________________________________________________________________________ Más información: Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: sou@usal.es Web: http://sou.usal.es ________________________________________________________________________