CONVOCATORIA: La Universidad de la Experiencia presenta el libro ‘Nociones de economía para personas con experiencia’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de la Experiencia presenta el libro ‘Nociones de...

Convocatorias

31/03/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El libro “Nociones de economía para personas con experiencia” es el número 14 de la colección coeditada por la Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad Pontificia de Salamanca.

La Universidad de la Experiencia presenta esta publicación, cuyo autor es Francisco Javier Pino, en un acto en el que participan Dori Barbero Prieto, concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca; María Clemente Linuesa, catedrática de la Universidad de Salamanca y exdirectora del Programa Interuniversitario de la Experiencia USAL; Francisco Javier Braña Pino, catedrático de la Universidad de Salamanca y autor del libro; Mª Adoración Holgado Sánchez, directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de CyL (UPSA); y José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia USAL.  

Día: 02/04/2014 Hora: 19:00 h Lugar Salón de actos de la Facultad de Educación. Contacto: Universidad de la Experiencia. Facultad de Educación. 923 294630. Ext. 3331 Correo electrónico: unex@usal.es Más información: http://unex.usal.es/