Conferencia. "Las elecciones al Parlamento Europeo de 2014: una oportunidad para relanzar la integración europea", José María Gil Robles

Inicio / Agenda / Conferencia. "Las elecciones al Parlamento Europeo de 2014: una oportuni...

/ Horario
  • Del día 04-04-2014 al día 04-04-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno
    Contenido

El Sr. Gil Robles, expresidente del Parlamento Europeo, director del Centro de Excelencia Jean Monnet "Antonio Truyol" y de la Cátedra Jean Monnet "Ad Personam", impartirá una conferencia el viernes día 4, a las 11.00 h. en el marco del Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global sobre “Las elecciones al Parlamento Europeo de 2014: una oportunidad para relanzar la integración europea”.

La presentación correrá a cargo de D. Manuel Alcántara Sáez, Catedrático de Ciencia Política.

La conferencia está organizada por el Máster en Estudios de la Unión Europea en colaboración la Asociación de Antiguos parlamentarios europeos. En la organización de este ciclo de conferencias colaboran el Centro Europe Direct, el Decanato de la Facultad de Derecho y el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: doctorado.edgg@usal.es