CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología acoge la clausura del ‘VIII Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología CEP-PIE’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología acoge la clausura del ‘VIII Congreso ...

02/04/2014

José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación, preside la clausura del “VIII Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología CEP-PIE”, que contará con las intervenciones de Carlos Gallego, presidente de la Conferencia de Decanos de las facultades de Psicología y decano en la Universidad Complutense de Madrid; Manuel Mariano Vera, secretario general del Consejo General de la Psicología de España; y Estifen Tedejo, presidente del Consejo de Delegaciones de la Universidad de Salamanca.

La conferencia de clausura correrá a cargo de Daniel Barrientos, coordinador del Colectivo de Estudiantes de Psicología (CEP-PIE), y llevará por título “El estado de la psicología”.

Día: 04/04/2014 Hora: 12:00h. Lugar Aula Magna de la Facultad de Psicología. Contacto: Facultad de Psicología. ‘VIII Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología CEP-PIE’. Telf.: 923 294610 Correo electrónico: salaceppie@gmail.com Más información: salamancaceppie.blogspot.com