Charla literaria. Ian Watson y Cristina Macía

/ Horario
  • Del día 04-04-2014 al día 04-04-2014 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo - C/ Madrigal, 3 - Ávila
    Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila y Mortimer English Club
    Contenido

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de la Universidad de Salamanca en Ávila y el Mortimer English Club ofrecen una charla literaria de la mano del escritor Ian Watson y la traductora Cristina Macía.

Ian Watson es un prolífico escritor de literatura fantástica y de ciencia ficción cuya obra ha sido traducida al castellano en varias ocasiones. Es el caso, por ejemplo, de libros como “Empotrados”, “Embajada alienígena”, “El viaje de Chejov” o “Magia de Reina, magia de rey”. Es el autor de “Inteligencia Artificial (I.A.)” obra en la que se basó Steven Spilberg para rodar su película.

Cristina Macía es la responsable de la versión en castellano de decenas de títulos, entre ellos, la novela “Juego de Tronos: Canción de hielo y fuego”. Como escritora ha publicado novela juvenil y libros de cocina.

Entrada libre hasta completar aforo.

Correo: dir.eueda@usal.es