La Universidad de Salamanca y la Contraloría General de la Unión de Brasil suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Contraloría General de la Unión de Brasil su...
El acuerdo permite establecer acuerdos con el Grupo de Estudio sobre la Corrupción, el Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho y el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global
03/04/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el secretario ejecutivo de la Contraloría General de la Unión (Brasil), Carlos Higino Ribeiro de Alencar, han suscrito en la mañana de hoy un convenio por el que se establecen canales de colaboración continua entre el Grupo de Estudio sobre la Corrupción, el Máster Universitario en Corrupción y Estado de Derecho y el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global del Estudio salmantino y la Dirección de Investigaciones e Informaciones Estratégicas de la institución brasileña.

Ambas instituciones podrán realizar intercambios de información en materia de prevención de la corrupción e informaciones estratégicas, mediante el acceso a publicaciones, normas, planes, legislación, bibliografía, programas, aplicaciones y otros documentos metodológicos.

________________________________________ Más información: Comunicación Universidad de Salamanca Telf.: 923 294400 ext. 4412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es ________________________________________