Rueda de prensa: La vicerrectora de Internacionalización presenta el portal de la Red Iberoamericana Universitaria para la Investigación de los Derechos de la Infancia, impulsada por la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Internacionalización presenta el portal d...

03/04/2014

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, presentará el portal de la Red Iberoamericana Universitaria para la Investigación de los Derechos de la Infancia (REDIDI) en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 7 de abril, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

REDIDI está impulsado por la profesora del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de la Universidad de Salamanca Antonia Picornell Lucas. El objetivo de la iniciativa es desarrollar un espacio de colaboración académica internacional que favorezca la realización de actividades conjuntas de investigación y de intercambio de información sobre temas afines a la defensa de los derechos del niño.

En el encuentro con los medios la vicerrectora estará acompañada por Antonia Picornell, directora del proyecto; y Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Día: 07/04/2014 Hora: 11:00 h. Lugar Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/