CONVOCATORIA: El El Teatro Juan del Enzina acoge la adaptación de la obra ‘El Inspector’, de Nikolái Gogol

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El El Teatro Juan del Enzina acoge la adaptación de la obra ‘El...

03/04/2014

La Muestra Universitaria de Artes Escénicas continúa con la representación de la obra “El Inspector”, adaptación de la obra de Nikolái Gogol a cargo de la compañía Calamandrei.

Esta adaptación traslada la historia a Salamanca, donde a principios del siglo XX el alcalde de un pueblo de la provincia recibe la información de que su municipio va a ser inspeccionado por un enviado de la capital.

Ante las diversas irregularidades de la administración local, el alcalde y su equipo deciden urdir un plan: una vez localizado el inspector le harán creer que el pueblo se encuentra en perfecto estado y que todo está bajo control para que el cargo del alcalde no peligre.

La actividad está organiza por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Las entradas pueden adquirirse al precio de 3 euros.

Día: 07/04/2014 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 494480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://sac.usal.es