CONVOCATORIA: El Servicio de Educación Física de la Universidad ofrece el curso ‘Introducción al liderazgo y al coaching deportivo’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Educación Física de la Universidad ofrece el cur...

03/04/2014

El Servicio de Educación Física de la Universidad de Salamanca organiza en el Campus de Ávila los días 7, 8 y 9 de abril el curso de “Introducción al liderazgo y al coaching deportivo”.

La actividad está dirigida a entrenadores, monitores deportivos, estudiantes de Educación Física o a cualquier persona que trabaje con equipos o grupos deportivos.

A lo largo de las sesiones se trabajará en el desarrollo de habilidades para el liderazgo de grupos y equipos deportivos, el fomento de la reflexión personal y la autoevaluación en el liderazgo deportivo o en la adquisición de herramientas prácticas para el liderazgo deportivo, entre otras cuestiones.

El curso será impartido por el profesor Juan Antonio García Herrero, doctor en Educación Física y experto en Coaching y Liderazgo Deportivo y en Educación y Reeducación Psicomotriz.

Las sesiones se desarrollarán los tres días en horario de 16 h. a 21 h.

Día: 07/04/2014 Hora: 16:00 h. Lugar Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila. Contacto: Servicio de Educación Física y Deportes de la USAL. Telf.: 923 294419. Ext. 1366. Correo electrónico: serv.efyd@usal.es  Más información: http://campus.usal.es/~deportes/index.php