Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2014. Calamandrei, "El Inspector"

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2014. Calamandrei, "El ...

/ Horario
  • Del día 07-04-2014 al día 07-04-2014 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

"El Inspector"
    Adaptación de la obra de Nikolái Gogol
    Dirección: Federico Bueno de Mata

A principios del siglo XX, en un pueblo de la provincia de Salamanca, un alcalde recibe la información de que su municipio va a ser inspeccionado por un enviado de la capital. Ante las diversas irregularidades de la administración local, el alcalde y su equipo deciden urdir un plan: una vez localizado el inspector le harán creer que el pueblo se encuentra en perfecto estado y que todo está bajo control para que el cargo del alcalde no peligre. Todo parece estar saliendo según el plan previsto y el inspector enviado, Cayetano Quiroga, está encantado con el gobierno, pero una noticia de última hora cambiará el futuro del municipio.

Entradas: 3 €

Información en Hospedería Fonseca (c/ Fonseca, 2).
    Para la venta de entradas anticipada, preguntar a los grupos participantes y una hora antes de cada actuación en la Taquilla del Teatro Juan del Enzina.

Correo: cultural@usal.es