Inauguración. Exposición "Salamanca... Tentaciones y vicios del estudiante"

Inicio / Agenda / Inauguración. Exposición "Salamanca... Tentaciones y vicios del estudian...

/ Horario
  • Del día 10-04-2014 al día 10-04-2014 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Exposiciones Cielo de Salamanca - Patio de Escuelas Menores
    Servicio de Actividades Culturales y Comité Ciudadano Antisida de Salamanca
    Contenido

Proyecto de Alumnos del Máster de Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural y del Máster de Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad de Salamanca.

Creemos que nuestra exposición, "Salamanca... tentaciones y vicios del estudiante", sirve para fomentar la curiosidad del visitante y la reflexión, siendo una experiencia positiva para todos aquellos que vayan.

Queremos ver cómo aquel estudiante que durante el día era tan refinado y culto, podía escribir en pupitres, ligar con doncellas en la plaza y pasar a ser un hombre que se dejaba llevar por los vicios y tentaciones que le ofrecía la ciudad durante la noche. Es otra visión de Salamanca, más oscura, más erótica, más mística. Creemos que muchos se van a sorprender con lo que tenemos que mostrar.

Tú, estudiante de Salamanca, podrás acercarte un poco más a los que un día caminaron por las calles de esta ciudad.

Horario:
    Martes a sábado de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h.
    Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h.
    Lunes cerrado.

Manuel Heras García