Conferencia: Árabes en Brasil

Palacio de Maldonado-Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña organizan, en colaboración con la Casa Árabe de Madrid, la conferencia titulada "Árabes en Brasil: trayectorias, identidades y movilidad " que será impartida por el Prof. Oswaldo Truzzi, el jueves, 22 de abril a las 20:00 horas, en el Palacio de Maldonado.

Oswaldo Mário Serra Truzzi se doctoró en Ciencias Sociales en la Universidad de Campinas (Unicamp) y fue Fulbright Scholar en la Universidad de Chicago. Actualmente es Profesor Asociado de la Universidad Federal de São Carlos (UFSCar) e investigador del Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico (CNPq). Trabaja en Sociología e Historia Social de la Migraciones, áreas en las que ha publicado varios libros y artículos en revistas nacionales e internacionales.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es