Rueda de prensa: Nora Cortiñas, presidenta de ‘Las Madres de Plaza de Mayo’ habla sobre los Derechos Humanos en la Facultad de Geografía e Historia

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: Nora Cortiñas, presidenta de ‘Las Madres de Plaza de Mayo’ h...
Nora Cortiñas, presidenta de “Las Madres de Plaza de Mayo”, visita la Universidad de Salamanca
06/04/2014

Nora Cortiñas, presidenta de “Las Madres de Plaza de Mayo” visita la Universidad de Salamanca para impartir la conferencia-coloquio titulada “Las Madres de Plaza de Mayo y los Derechos Humanos” el martes, 8 de abril, a las 19 h. en la Facultad de Geografía e Historia. El acto contará con la asistencia de Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad.

Previamente, Cortiñas atenderá a los medios interesados en la rueda de prensa que ofrecerá a las 18 h. en la Facultad en la que estará acompañada por la catedrática Josefina Cuesta.

La entrada para asistir a la sesión, organizada por la Facultad de Geografía e Historia con el apoyo del Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA) y del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 08/04/14 Hora: 18:00 h. (Rueda de prensa).           19:00 h. (Conferencia). Lugar: Salón de Grados de Geografía e Historia (Rueda de prensa).             Salón de Actos de Geografía e Historia (Conferencia).