La segunda edición de la #BatallaGruposUSAL se celebrará el próximo 26 de abril en el Colegio Mayor Oviedo

Inicio / Noticias / La segunda edición de la #BatallaGruposUSAL se celebrará el próximo 26 de abr...
El plazo para presentarse a este certamen finaliza el día 18 de abril
07/04/2014

El Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca, el Servicio de Actividades Culturales y el Colegio Mayor de Oviedo han decidido, por motivos de organización, cambiar la fecha de la Segunda #BatallaGruposUSAL al sábado 26 de abril, de 17:30 a 21:30 horas, en el patio del Colegio Mayor de Oviedo.

El plazo para presentarse a este certamen finaliza el próximo 18 de abril y la única condición para participar en el concurso previo, por medio del cual se elegirán a los seis grupos participantes en la fase final, es que al menos uno de sus miembros sea estudiante de la Universidad de Salamanca.

El premio de la #BatallaGruposUSAL para los dos ganadores es de 500 euros en metálico por grupo y su participación en la VIII Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca.

_____________________________________________________________ Más información: Colegio de Oviedo de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 126 000 y 923 294 680.  Correo electrónico: batallagrupos@usal.es   Web: http://diarium.usal.es/oviedo/   Twitter: #BatallaGruposUSAL  _____________________________________________________________