+Facultad. Mesa redonda. "Investigación de Audiencias y Programación de Contenidos y Servicios en la Nuevas Plataformas y Canales de Distribución, la App-Revolución"

Inicio / Agenda / +Facultad. Mesa redonda. "Investigación de Audiencias y Programación de ...

/ Horario
  • Del día 10-04-2014 al día 10-04-2014 de 12:30h a 13:45h

• Lugar
    Aula 009A de la Facultad de Ciencias Sociales - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

En el marco del Programa de Actividades Complementarias +FACULTAD tendrá lugar la mesa redonda titulada: "Investigación de Audiencias y Programación de Contenidos y Servicios en la Nuevas Plataformas y Canales de Distribución, la App-Revolución".

Intervienen:
    Julio Miravalls, Ex-Director Adjunto de El Mundo, Ex- Director de Documentación de Unidad Editorial, uno de los padres de Orbyt así como de la estrategia online.

David Varona, Redactor Jefe de Proyectos, www.rtve.es.

Jesus Flores, UCM, Director del Grupo de Investigación, Laboratorio para la Investigación, Modelos e Innovacion de Medios Interactivos y Periodismo Transmedia / I3MLab, (Internet Media Lab) , experto en Periodismo Digital y Modelos de Negocio.

Félix Ortega, USAL, Director del MBA en Empresas e Instituciones Culturales, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales. Miembro del Grupo de Investigación de Excelencia Observatorio de Contenidos Audiovisuales, www.ocausal.es profesor de la Facultad de Ciencias Sociales experto en Investigación de Audiencias y Programación.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es