CONVOCATORIA: La II Semana de la Geología continúa con charlas, proyecciones de documentales y una visita guiada a la Sala de las Tortugas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La II Semana de la Geología continúa con charlas, proyecciones ...

Convocatorias

07/04/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La II Semana de la Geología continúa con charlas, proyecciones de documentales y una visita guiada a la Sala de las Tortugas de la Universidad de Salamanca los días 9 y 10 de abril.

Concretamente, el miércoles las actividades darán comienzo con la visita a la Sala de las Tortugas y concluirán con la ponencia titulada “Buscando dinosaurios por ahí”, que será impartida por Francisco Ortega, del Grupo de Biología Evolutiva de la UNED.

El jueves, 10 de abril, el programa de actividades se iniciará a las 17 h. en el Aula de Grados de la Facultad con la conferencia que impartirá Cristóbal Viedma, de la Universidad Complutense de Madrid, bajo el título “El poder de los cristales”. La sesión concluirá con la proyección del vídeo “Cristales gigantes”.  

Día: 09/04/2014 y 10/04/2014 Hora: 17:00 h. (Visita a la Sala de las Tortugas día 9 de abril). 18:00 h. (Ponencia día 9 de abril). 17:00 h. (Ponencia día 10 de abril). Lugar Conferencias: Aula B-3 y Aula de Grados (Facultad de Ciencias). Contacto: José Ángel González, vicedecano de Docencia y Estudiantes de la Facultad de Ciencias. Telf.: 923 294497. Correo electrónico: angel@usal.es Más información: Instituto Geológico y Minero de España: http://www.igme.es