CONVOCATORIA: El MEDIALAB de la Universidad de Salamanca organiza la cuarta edición de ‘Pechakucha Night Salamanca’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El MEDIALAB de la Universidad de Salamanca organiza la cuarta e...

07/04/2014

El MEDIALAB del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca organiza una nueva edición de “Pechakucha Night Salamanca”. El encuentro contará con la intervención de 10 ponentes de perfiles muy diversos que, utilizando el formato de presentación “Pechakucha” realizarán intervenciones sobre variados temas.

“Ciudades inteligentes, ¿o no?”, “Cocina Punk: hey ho, let’s cook” o “Las calles dicen” son algunos de los títulos de las exposiciones que podrán verse en esta cuarta edición.

Este tipo de encuentros se celebran en Salamanca desde hace más de un año de la mano de MEDIALAB USAL. La rapidez en el discurso y el uso de 20 imágenes, que solo pueden mostrarse durante 20 segundos, son algunas de las señas de identidad de este evento que tiene su origen en Japón y que está pensado para difundir ideas, experiencias, intereses o negocios en las ciudad en un ambiente distendido.

Con los encuentros “Pechakucha Night”, MEDIALAB USAL quiere promover las relaciones entre los diferentes agentes de la ciudad: estudiantes, instituciones, empresarios… Es un evento que permite a los participantes, tantos ponentes como asistentes, entrar en contacto con nuevos públicos, ideas y espacios de interés para sus negocios, estudios o actividad.

La asistencia como público es abierta y gratuita.

Día: 09/04/2014 Hora: 20:20 h. Lugar: Sala Cvm Laude. Contacto: MEDIALAB USAL. Telf.: 923 294500, ext. 3286. Correo electrónico: medialab@usal.es   Más información: http://pechakuchasalamanca.es