Conferencia. “El poder de los cristales”, Cristóbal Viedma

• Lugar
    Aula de Grados de la Facultad de Ciencias - Plaza de los Caídos, s/n
    Organiza
    Asociación Geológica de Amigos de la Sala de las Tortugas (AGAST), el Departamento de Geología y la Facultad de Ciencias
    Contenido

La ponencia titulada “Buscando dinosaurios por ahí”, que será impartida por Cristóbal Viedma, profesor del departamento de Cristalografía y Mineralogía de la Universidad Complutense de Madrid.

Después se proyectará el vídeo "Cristales gigantes".

La Universidad de Salamanca acoge la II Semana de la Geología, que se desarrollará del 7 al 10 de abril, organizada por un grupo de estudiantes de Geología, agrupados en la asociación AGAST (Asociación Geológica de Amigos de la Sala de las Tortugas), apoyados por la Facultad de Ciencias, el Departamento de Geología, el Instituto Geológico y Minero de España (IGME) y el Año Internacional de la Cristalografía' 2014.

Correo: dpto.gl@usal.es