Exposición. “Agroecología. Base científica de la agricultura ecológica”

Inicio / Agenda / Exposición. “Agroecología. Base científica de la agricultura ecológica”

/ Horario
  • Del día 19-05-2014 al día 29-05-2014 de 09:00h a 21:00h

• Lugar
    Hall de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Organiza
    Oficina Verde de la Universidad de Salamanca y la Sociedad Española de Agricultura Ecológica
    Contenido

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Sociedad Española de Agricultura Ecológica, organiza la exposición “Agroecología. Base científica de la agricultura ecológica”, que comenzará a exhibirse desde el 9 de abril y hasta el 30 en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

La Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales (del 5 al 16 de mayo) y la Facultad de Geografía e Historia (del 19 al 29 de mayo) serán los siguientes destinos de esta muestra con la que la Oficina Verde pretende dar difusión al Año Internacional de la Agricultura Ecológica.

El objetivo de esta muestra es dar a conocer la agroecología, una ciencia todavía incipiente que propone un conjunto de principios y metodologías participativas que apoyan un proceso de transición de la agricultura convencional hacían una agricultura con base ecológica.

Sociedad Española de Agricultura Ecológica
    La Sociedad Española de Agricultura Ecológica es una asociación sin fines de lucro, nacida con vocación técnico-científica para fomentar la coordinación y facilitar la investigación y la difusión de la Agricultura Ecológica, Agroecología y el desarrollo rural sostenible.

Javier Carbonero, técnico de la Oficina Verde
    Teléfono: 923 29 45 00, exts. 1269 ó 1250