Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta la exposición de Jayro Rekena ‘Espacios y Skyline’

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta la exposición...
La rueda de prensa se celebrará el miércoles, 14 de abril, a las 11:15 h. en el Espacio de Arte Experimental
12/04/2010

El director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras, presentará la exposición de imagen digital del artista Jayro Rekena “Espacios y Skyline” en la rueda de prensa que se celebrará el miércoles, 14 de abril, a las 11:15 h. en el Espacio de Arte Experimental.

En el encuentro con los medios Heras estará acompañado por el propio artista, Jayro Rekena, y el profesor de la Universidad de Salamanca y autor del catálogo de la muestra, José Luis Pajares.Las dos series de imágenes digitales que Rekena presenta en la exposición complementan perfectamente su potente imaginario creativo. Sus imágenes no pertenecen a un lugar, son localizaciones ideadas, espacios reales o electrónicos que mutan de lo científico a lo emocional.

La colección podrá contemplarse hasta el próximo 19 de mayo.

Día: 14/04/10 Hora: 11:15 h. Lugar: Espacio de Arte Experimental (Hospedería Fonseca). Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es Más información: http://www.usal.es