CONVOCATORIA: El ciclo ‘Pensar América Latina’ del Instituto de Iberoamérica de la Universidad, acoge una mesa redonda sobre los desafíos sociales y políticos de Argentina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo ‘Pensar América Latina’ del Instituto de Iberoamérica ...

08/04/2014

En el marco de las actividades programadas para el ciclo “Pensar América Latina” el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza la mesa redonda “Argentina: desafíos sociales y políticos en el fin del kirchnerismo” el jueves, 10 de abril, en la Hospedería Fonseca.

En la sesión participarán María Marta Quintana, de CONICET y de la Universidad de Nacional de Río Negro; Leandro Lichtmajer, de ISES y CONICET; Mara Pegoraro, del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca; y Santiago Conti, de CONICET y Universidad Nacional de Río Negro.

La actividad será moderada por Cristina Rivas, del Instituto de Iberoamérica.

Día: 10/04/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca. Contacto: Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 494636. Correo electrónico: ffreidenberg@usal.es   Más información: http://americo.usal.es/iberoame/