Rueda de prensa. Presentación campaña ‘Dona médula, salva vidas’

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación campaña ‘Dona médula, salva vidas’

/ Horario
  • Del día 28-04-2014 al día 28-04-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Servicio Asuntos Sociales (SAS)
    Contenido

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, presentará la programación de la campaña “Dona médula, salva vidas” en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 28 de abril, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios la vicerrectora estará acompañada por Vicenta Pérez, de Unidos por la Médula, Emilio Papel, en representación de ASCOL, y Rosa Rodríguez, de PYFANO.

La iniciativa se desarrollará por primera vez y simultáneamente en todas las universidades españolas el martes 6 de mayo y está organizada por un grupo de personas voluntarias a nivel nacional denominado “Unidos por la médula”. La Universidad de Salamanca participa en la organización de la campaña a través de su Servicio de Asuntos Sociales.

Juan José Cartón Villarino
    Teléfono: 923 294400 ext. 3083