CONVOCATORIAS: La Muestra Universitaria de Artes Escénicas continúa con ‘Adulterios’, de Woody Allen

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIAS: La Muestra Universitaria de Artes Escénicas continúa con ‘Adul...

08/04/2014

El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra de Woody Allen “Adulterios” a cargo de la compañía Argonautas y enmarcada dentro de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas.

“Adulterios” reúne tres historias que hablan del amor, el desamor y la infidelidad. Tituladas “Riverside Drive”, “Old Saybrook” y “Central Park West”, las tres partes están ambientadas en Nueva York y cuentan con personajes con vidas totalmente controladas que experimentan un giro de 360º.

Una reunión familiar, una conversación con un mendigo y dos amigas al borde de un ataque de nervios serán los escenarios en los que se observa la complejidad del sentimiento humano.

La actividad está organiza por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Las entradas pueden adquirirse al precio de 3 euros.

Día: 10/04/2014 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 494480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://sac.usal.es