El teatro universitario sale a escena en la Usal

Inicio / Noticias / El teatro universitario sale a escena en la Usal
Del 14 al 21 de abril Actividades Culturales organiza la Muestra de Teatro Universitario en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.
12/04/2010

Del 14 al 21 de abril la Universidad de Salamanca acoge una Muestra de Teatro Universitario organizada por el Servicio de Actividades Culturales. Los grupos que formarán parte de la muestra son Capicúa con la obra “Caminos cruzados” (miércoles 14), Ultreia con “Rojo Sepia” (jueves 15), Eterno, que representará “La vida es teatro” (viernes 16), Inercia, que llevará a escena la obra “Manual Abreviado del Perfecto Budista” (sábado 17), Teatro Lunático con la obra “Estocolmo” (lunes 19), Nivel 6 que escenificará la obra (no recomendada para menores de 13 años ) “Teatro a la cama con esposas y fustas” (martes 20) y, por último, y como novedad de este año, L’Atelier de Théâtre del departamento de Filología Francesa ofrecerá la obra “La kermesse héroïque” (miércoles 21).

La actividad tendrá lugar en el Auditorio de la Hospedería de Fonseca, con entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Día: 14/04/10 Hora: 21:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería de Fonseca (C/ Fonseca, 2). Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480, ext. 3288. Correo electrónico: accult@usal.es

Ficheros
adjuntos