Inicio / Noticias / La Facultad de Economía y Empresa acogió ayer el seminario abierto “Exportaci...
Impartido por Emilio Gil Pérez, profesor y asesor de Comercio Exterior
09/04/2014

La Facultad de Economía y Empresa acogió ayer el seminario abierto “Exportación: Una gran solución a la crisis”,  impartido por Emilio Gil Pérez, profesor y asesor de Comercio Exterior,  y presentado por Rebeca Jiménez Rodríguez, vicedacana de Relaciones Internacionales y de Alumnos de la Facultad. Este seminario tuvo como objetivo acercar el mundo de la empresa, bancos y mecanismos internacionales al mundo universitario.

________________________________________________________________________________________ Más información: Mª Dolores García Sanz, vicedecana de Economía, Infraestructuras y Servicios. Facultad de Economía y Empresa Telf.: 923294500. Ext.: 3112. E-mail: dgarcia@usal.es  ________________________________________________________________________________________