CONVOCATORIA: La Facultad de Educación acoge un seminario sobre investigación en detección precoz del autismo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Educación acoge un seminario sobre investigación...

09/04/2014

La Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca acoge el Seminario sobre investigación en detección precoz de autismo que será inaugurado por Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria; Esperanza Herrera, decana de la Facultad de Educación; y Ricardo Canal, profesor de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universidad de Salamanca y director del grupo Infoautismo.

A las 10:45 horas dará comienzo una charla de introducción al tema titulada “El cribado de niños pequeños para la detección precoz de los TEA”. Esta ponencia será impartida por Diana Robins, profesora en la Georgia State University.

A continuación se celebrará un debate entre los asistentes y a las 12:30 horas tendrá lugar la clausura del seminario.

Día: 11/04/2014 Hora: 10:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación. Contacto: Facultad de Educación. Telf.: 923 294630. Correo electrónico: sec.fe@usal.es Más información: http://educacion.usal.es