Seminario sobre investigación en detección precoz de autismo

Inicio / Agenda / Seminario sobre investigación en detección precoz de autismo

/ Horario
  • Del día 11-04-2014 al día 11-04-2014 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Decanato de la Facultad de Educación
    Contenido

La Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca acoge el Seminario sobre investigación en detección precoz de autismo que será inaugurado por Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria; Esperanza Herrera, decana de la Facultad de Educación; y Ricardo Canal, profesor de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universidad de Salamanca y director del grupo Infoautismo.

A las 10:45 horas dará comienzo una charla de introducción al tema titulada “El cribado de niños pequeños para la detección precoz de los TEA”. Esta ponencia será impartida por Diana Robins, profesora en la Georgia State University.

A continuación se celebrará un debate entre los asistentes y a las 12:30 horas tendrá lugar la clausura del seminario.

Correo: dec.fe@usal.es