Conferencia. "Unión de la proteína de Schizosaccharomyces pombe: parada de las horquillas de replicación del DNA y regulación transcripcional", Pablo Hernández

Inicio / Agenda / Conferencia. "Unión de la proteína de Schizosaccharomyces pombe: parada ...

/ Horario
  • Del día 11-04-2014 al día 11-04-2014 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG) - C/ Zacarías González, 2
    Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG)
    Contenido

El programa de seminarios externos del Instituto de Biología Funcional y Genómica de la Universidad de Salamanca (IBFG) continúa con la participación de Pablo Hernández, miembro del Centro de Investigaciones Biológicas (CIB) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Madrid.

La conferencia tendrá lugar el viernes, 11 de abril, a las 12:30 h. en el salón de actos del IBFG y llevará por título "nión de la proteína de Schizosaccharomyces pombe: parada de las horquillas de replicación del DNA y regulación transcripcional”.

Sergio Moreno, director del IBFG
    Correo: smo@usal.es