La Universidad de Salamanca inviste doctor honoris causa al expresidente de Brasil Lula da Silva el próximo 23 abril

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca inviste doctor honoris causa al expresidente de B...
Las acreditaciones de los medios de comunicación deberán remitirse antes de las 11:00 horas del martes, 22 de abril de 2014
20/04/2014

La Universidad de Salamanca investirá doctor honoris causa al expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva durante la ceremonia que se desarrollará conforme al antiguo ceremonial en latín el próximo 23 de abril, a las 12 horas, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

Dicha distinción fue aprobada por el Claustro de Doctores de la Universidad de Salamanca durante la sesión celebrada el 6 de abril de 2011. La propuesta fue realizada conjuntamente por el Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación de la Facultad de Educación y del Departamento de Lengua Española de la Facultad de Filología. Actuará como padrino el catedrático y exdirector del Centro de Estudios Brasileños, Gonzalo Gómez Dacal.

ACREDITACIONES. Los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura informativa deberán acreditarse a través del Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, mediante correo electrónico comunicacion@usal.es , indicando nombre, apellidos y DNI, así como función a desempeñar de la persona o personas que vayan a asistir.

Las solicitudes deberán remitirse antes de las 11:00 horas del martes, 22 de abril de 2014. La cobertura informativa se realizará por un redactor / fotógrafo o cámara de televisión por medio de comunicación.

Las acreditaciones se recogerán 30 minutos antes del inicio del acto en el Edificio Histórico de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca. _______________________________________ Más información: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Web: http://saladeprensa.usal.es