Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2014. Compañía de Danza-Teatro: Ados, "Alicia en el país de las Maravillas Danza-Teatro"

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2014. Compañía de Danza-Teat...

/ Horario
  • Del día 22-04-2014 al día 22-04-2014 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

COMPAÑIA DE DANZA-TEATRO ADOS
    "Alicia en el país de las Maravillas Danza-Teatro", de Woody Allen
    Tres comedias en un acto

Dirección: Judith Cascón
    Textos: Edith del Campo

La pequeña Alicia se aburre estudiando sus libros sin ilustraciones, ella prefiere que estén llenos de colores e ilustraciones. Su imaginación onírica la lleva por mundos absurdos, sin lógica alguna. Paisajes pintorescos con personajes extravagantes. De la mano de la compañía de danza oriental ADOS, se sumergirán en su mundo.

Entradas: 3 €

Información en Hospedería Fonseca (c/ Fonseca, 2).
    Para la venta de entradas anticipada, preguntar a los grupos participantes y una hora antes de cada actuación en la Taquilla del Teatro Juan del Enzina.

Correo: cultural@usal.es