CONVOCATORIA: La vicerrectora de Docencia inaugura la Jornada ‘Biblioteca digital’ y el II seminario E-lectra sobre bibliotecas en red, transferencia y recuperación automatizada de la información

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Docencia inaugura la Jornada ‘Biblioteca dig...

22/04/2014

La vicerrectora de Docencia, Carmen Fernández Juncal, inaugurará la Jornada “Biblioteca digital” y el “II seminario E-lectra: Edición, lectura electrónica, transferencia y recuperación automatizada de la información”, que se desarrollará entre el 24 y el 25 de abril en la Universidad de Salamanca.

La inauguración de la actividad contará con la participación de Georgina Araceli Torres, directora del proyecto PAPITT; Eloy Martos Núñez, director Red Internacional de Universidades Lectoras; y José Antonio Cordón, director grupo E-Lectra de la Universidad de Salamanca.

Tanto la jornada sobre biblioteca digital, como el seminario E-lectra estarán compuestos por ponencias y mesas redondas protagonizadas por expertos en nuevas tecnologías, biblioteconomía y nuevas formas de lectura y escritura.

La matrícula del curso tendrá un precio general de 20€ y otro reducido de 15€ para estudiantes universitarios.

Día: 24/04/2014 Hora: 09:00 h. Lugar: Casa del Brasil, Plaza San Benito. Contacto: Raquel Gómez Díaz y José Antonio Cordón, coordinadores del curso. Telf.: 923 294580. Ext 3058. Correo electrónico: jcordon@usal.es Más información: http://www.universoabierto.com/14494/jornada-biblioteca-digital-y-ii-semimario-e-lectra-edicion-lectura-electronica-transferencia-y-recuperacion-automatizada-de-la-informacion/