Rueda de prensa: El rector presenta el proyecto didáctico para la enseñanza del español como lengua extranjera ‘Español ELElab Universidad de Salamanca’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El rector presenta el proyecto didáctico para la enseñanza d...

22/04/2014

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presentará el proyecto didáctico de la Universidad de Salamanca para la enseñanza del español como lengua extranjera “ELElab Universidad de Salamanca” en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 24 de abril, a las 11 h. en el Rectorado de la Universidad.

En el encuentro con los medios el rector estará acompañado por los vicerrectores de Investigación y Transferencia y de Internacionalización, Juan Manuel Corchado y Mª Ángeles Serrano, respectivamente, y la directora de Ediciones Universidad, Mª José Rodríguez; así como por los directores del proyecto Juan Felipe García Santos, Emilio Prieto de los Mozos y Julio Borrego.

El método de “Español ELElab Universidad de Salamanca” presenta un itinerario completo en la enseñanza del idioma español y tiene muy presente aspectos claves de su cultura, como son el arte, la música y el cine, entre otros aspectos.

Además del contenido lingüístico se invita al estudiante, por medio de la presentación de aspectos esenciales de la identidad cultural española, a la reflexión intercultural al mismo tiempo que se trabaja en las diferentes destrezas de expresión oral, escrita, comprensión auditiva y lectora.

Día: 24/04/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/