Jornadas: Los vicerrectores de Docencia y de Estudiantes e Inserción Profesional inauguran la Jornada de Puertas Abiertas de la Usal

Inicio / Agenda / Jornadas: Los vicerrectores de Docencia y de Estudiantes e Inserción Profesio...

/ Horario
  • Del día 15-04-2010 al día 15-04-2010 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Geografía e Historia.
    Servicio de Orientación al Universitario
    Contenido

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita Yáñez, y el vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez Pérez inaugurarán la Jornada de Puertas Abiertas el jueves 15 de abril a las 12:00 en la Facultad de Geografía e Historia.
    Esta actividad reunirá a un total de 2.700 alumnos procedentes del Distrito Universitario de la Universidad de Salamanca (Ávila, Salamanca y Zamora) y de otras ciudades cercanas, como Hervás, Ponferrada, Palencia y Valladolid. En esta edición la visita se reduce a una jornada. Los alumnos han tenido la posibilidad de seleccionar previamente qué facultad o facultades desean visitar para así poder tomar una mejor decisión a la hora de elegir el Grado que quieren estudiar.
    Los alumnos visitantes serán recibidos por miembros del equipo del decano y alumnos voluntarios, con los que podrán conocer las instalaciones de cada facultad y, en algunos casos, incluso acudir a una clase que se esté impartiendo en su hora de visita.

Teléfono: 923 294717
    Correo: sou@usal.es