La segunda vuelta de las elecciones del Departamento de Matemática Aplicada se salda con un empate

Inicio / Noticias / La segunda vuelta de las elecciones del Departamento de Matemática Aplicada s...
Salamanca, 14 de abril de 2010.
13/04/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La segunda vuelta de las elecciones para decidir la dirección del Departamento de Matemática Aplicada se ha resuelto con un empate a 11 votos. Por este motivo y siguiendo el Artículo 99.1 de los Estatutos de la Universidad de Salamanca, la elección definitiva del director del departamento se resolverá mediante el sorteo que llevará a cabo la Junta Electoral.

Entre todos los departamentos que elegían a sus representantes el pasado 25 de marzo, tan sólo el Departamento de Matemática Aplicada se vio obligado a recurrir a la segunda vuelta ante el ajustado resultado de las votaciones. En la segunda vuelta se han repetido prácticamente los mismos resultados: Ángel Martín del Rey y Jesús Vigo Aguiar han empatado a once votos.

De este modo, y siguiendo el Artículo 99.1 de los Estatutos de la Universidad de Salamanca, la elección del nuevo director del Departamento de Matemática Aplicada se realizará por sorteo, que tendrá lugar en la sede de la Junta Electoral a lo largo de la próxima semana. En esta ocasión han votado 22 de los 24 electores que forman parte del censo total de votantes dentro del departamento.

Más información: Junta Electoral. Tlfs. 923 294400, Ext. 1215 y 1059Correo electrónico: juntaelectoral@usal.es