Rueda de prensa. Presentacón de la nueva web de Ediciones Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentacón de la nueva web de Ediciones Universidad de Sala...

/ Horario
  • Del día 28-04-2014 al día 28-04-2014 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Ediciones Universidad de Salamanca
    Contenido

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, presentará la nueva web de Ediciones Universidad de Salamanca en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 28 de abril, a las 10:30 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

El vicerrector estará acompañado por la directora de Ediciones Universidad de Salamanca, Mª José Rodríguez de León; el subdirector de la Fundación General de la Universidad, Luis Rodríguez Domínguez; y el director del Servicio de Innovación y Producción Digital, Fernando Almaraz.

Correo: comunicacion.eusal@usal.es