CONVOCATORIA. La Facultad de Economía y Empresa ofrece una visión práctica sobre los procesos de internacionalización del mercado en el actual contexto de globalización comercial

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Facultad de Economía y Empresa ofrece una visión práctica so...

27/04/2014

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca organiza una conferencia titulada “Todo lo que debes saber sobre Comercio Exterior”. La ponencia será impartida por dos antiguos alumnos de la Universidad y miembros del departamento de comercio exterior de Feyce, Enrique Santero y Laura Maíllo, principal empresa exportadora de miel en España, que presentarán una visión práctica y realista sobre el mercado exterior.

La asistencia es gratuita y abierta para todas aquellas personas interesadas en los procesos de internacionalización del mercado en el actual contexto de globalización comercial.

Día: 29/04/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Facultad de Economía y Empresa. ___________________________________

Contacto: Jorge Matías-Pereda, Business Economics Department. Universidad de Salamanca. Telf.: 923 272327 Correo electrónico: mpereda@usal.es Más información: http://facultadeconomiayempresa.usal.es/