Conferencia. "Todo lo que debes saber sobre Comercio Exterior", Enrique Santero y Laura Maíllo

Inicio / Agenda / Conferencia. "Todo lo que debes saber sobre Comercio Exterior", Enr...

/ Horario
  • Del día 09-04-2014 al día 09-04-2014 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Economía y Empresa - Campus Miguel de Unamuno
    Facultad de Economía y Empresa
    Contenido

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca organiza una conferencia titulada “Todo lo que debes saber sobre Comercio Exterior”. La ponencia será impartida por dos antiguos alumnos de la Universidad y miembros del departamento de comercio exterior de Feyce, Enrique Santero y Laura Maíllo, principal empresa exportadora de miel en España, que presentarán una visión práctica y realista sobre el mercado exterior.

La asistencia es gratuita y abierta para todas aquellas personas interesadas en los procesos de internacionalización del mercado en el actual contexto de globalización comercial.

José Matías Pereda
    Correo: mpereda@usal.es