CONVOCATORIA. La Facultad de Ciencias Sociales acoge una mesa redonda titulada ‘Los profesionales frente al mundo de las adicciones’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Facultad de Ciencias Sociales acoge una mesa redonda titulad...

28/04/2014

El Programa de actividades complementarias “+Facultad” de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca ofrece la mesa redonda ‘Los profesionales frente al mundo de las adicciones’.

La actividad contará con la presencia de María Moya Gil, trabajadora social de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Salamanca (ARSA); Yanira Santana Hernández, representante de psiquiatría en el Hospital Clínico (que participará en nombre de Alcohólicos Anónimos y del Dr. Ávila); y José Antonio Martín Herrero, profesor asociado del Departamento de Psicología Social y Antropología.

A la misma hora, en el aula 112, se llevará a cabo la proyección de la segunda película del ciclo “Cine Rural”. En este caso el largometraje seleccionado es “Flores de otro mundo” (1999) de Icíar Bollaín. Tras el visionado se dará paso a un cine fórum para analizar y debatir su contenido.

Día: 30/04/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Edificio FES. _____________________________________

Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: http://cienciassociales.usal.es/